EnvÃos y devoluciones
PolÃtica de envÃos
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Cobertura de EnvÃos
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Realizamos envÃos exclusivamente dentro de la región de O'Higgins.
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Empresa de Transporte
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Todos los envÃos se gestionan a través de Starken, asegurando un transporte seguro y confiable.
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Costo de EnvÃo
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El costo del envÃo se calculará al momento de la compra y se añadirá al total bajo el Ãtem "EnvÃo".
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Este monto deberá ser pagado junto con el resto de la compra.
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Plazos de Entrega
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Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de transporte de Starken y se informarán al cliente tras la confirmación del pedido.
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Condiciones para el EnvÃo
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Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección exacta y accesible dentro de la región de O'Higgins.
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No se realizarán envÃos a casillas de correos o direcciones fuera de la región establecida.
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Seguimiento del EnvÃo
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Una vez despachado el pedido, se proporcionará un número de seguimiento de Starken para que el cliente pueda rastrear su paquete.
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Devoluciones por Problemas de EnvÃo
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En caso de daños durante el transporte o errores en la entrega, el cliente debe notificar a Comercial JHC Spa dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto.
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Nota: Comercial JHC Spa no se hace responsable de retrasos ocasionados por la empresa de transporte.
PolÃtica de cambios y devoluciones
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Condiciones Generales
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Las devoluciones solo se aceptarán dentro de los primeros 10 dÃas hábiles desde la fecha de compra.
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El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su embalaje original intacto.
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Es imprescindible presentar la boleta, factura o comprobante de compra.
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Productos No Elegibles para Devolución
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Productos que hayan sido utilizados o instalados.
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MercaderÃa sin su embalaje original o con daños provocados por el cliente.
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Productos en oferta o liquidación, salvo que presenten defectos de fábrica.
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Devoluciones por Defecto de Fábrica
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En caso de un defecto de fabricación, se realizará una evaluación técnica.
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Si se confirma el defecto, el cliente podrá optar por:
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Cambio del producto.
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Reparación del mismo dentro del perÃodo de garantÃa.
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Devolución del dinero (solo para defectos irreparables).
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Proceso de Devolución
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Contactar al área de atención al cliente a través de:
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Teléfono: 22 832 0017
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WhatsApp: +56 9 9012 7665
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Correo Electrónico: ventas@comercialjhc.cl
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Llevar el producto a nuestra tienda ubicada en Av. Capitán Ramon Freire 540, Rancagua.
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Un representante verificará que se cumplan las condiciones para la devolución.
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Reembolsos
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Los reembolsos se procesarán dentro de 7 dÃas hábiles posteriores a la aprobación de la devolución.
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El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
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GarantÃa y Reclamaciones
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Los productos con garantÃa deberán ser evaluados por nuestro servicio técnico autorizado.
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Para más información, contactar a serviciotecnico@comercialjhc.cl.
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Nota: Comercial JHC Spa se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con las condiciones descritas.